Soy Walter Mauricio Robles Rosales, abogado peruano, Profesor Principal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNFV, especializado en Derecho Constitucional y Ciencia Política en pre grado y en las mestrías y doctorado.
Director de la Escuela Profesional de Derecho de la UNFV desde enero del 2011 hasta la actualidad. En este Blog, usted podrá encontrar artículos, ensayos y trabajos de investigación sobre Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Administrativo, Ciencia Política, Conciliación, entre otros. Mediante esta página web pongo a disposición de todas las personas mis trabajos, asi como los comentarios de análisis político que realizo a través de diferentes medios de comunicación y eventos académicos que se llevan a cabo en mi país.
domingo, 21 de octubre de 2012

PostHeaderIcon POEMAS: No me imagino



No me imagino

Por Walter Robles Rosales

No me imagino mi vida sin ti.
No me  imagino
dejar de  ver el alba en tus ojos
dejar de oir tu voz de epifanía clara
no escuchar tus pasos susurrando  tu presencia.
No me imagino mi vida sin ti.
¿Ya no verte?
será no ver el cielo
¿No tenerte?
privarme del dulce  de la miel
de soledad inevitable
arrugándose de frío
mi corazón.
Sin ti, no me imagino
un águila sin  canto y sin vuelo.
¿Quién entonces podrá ordenar mi caos?
Sin ti
mi vida se irá contigo.
Sin mi
tu vida vendrá conmigo.
Octubre, 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario