Soy Walter Mauricio Robles Rosales, abogado peruano, Profesor Principal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNFV, especializado en Derecho Constitucional y Ciencia Política en pre grado y en las mestrías y doctorado.
Director de la Escuela Profesional de Derecho de la UNFV desde enero del 2011 hasta la actualidad. En este Blog, usted podrá encontrar artículos, ensayos y trabajos de investigación sobre Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Administrativo, Ciencia Política, Conciliación, entre otros. Mediante esta página web pongo a disposición de todas las personas mis trabajos, asi como los comentarios de análisis político que realizo a través de diferentes medios de comunicación y eventos académicos que se llevan a cabo en mi país.
sábado, 22 de diciembre de 2012

PostHeaderIcon ORACIÓN A LA ENTREGA



ORACIÓN A LA ENTREGA

Por Walter Robles Rosales

La palabra uva hizo miel
en los labios de la rosa
La inequívoca  armonía predijo
                                     El beso de los vientos
La gratitud de tus senos uvas
me hizo niño
La overtura de tu rosa óvalo
me hizo hombre.
Biselé la transparencia de tu cuerpo
Conocí la dicha
en la luna rota de tu sexo
Exprimí de ti
la esencia que no sabías
Y yo hice vino
Oh rosa temerosa
Bebí vino
Temblorosa
Mía Mía Mía
Mía Mía Mía
___________________
Mía Mía Mía

Neroniana
Alba lagrimosa
No tuve piedad de tus adentros
Gemidora
Llena de mí
Silueta estremecida
Unisonancia unísona
Estoy naciendo en tus entrañas
Amén.

1 comentarios:

harmenesadlier dijo...

Titanium Oilyzer - The Thinest Way To Shop - TITOBARTS.COM
A titanium chords pair of two-piece titanium industries pieces of silicon dioxide (the red and nano titanium white) trekz titanium pairing mixed 2019 ford fusion hybrid titanium with premium glass.

Publicar un comentario